lunes, 1 de junio de 2015

Grupo Pequeño Ángeles Celebra Bautismo de Monserrat.




·                      Al Concluye Campaña Contemplando a  Jesús.

Por Joel García Cobos.

(Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.  11 de mayo de 2015). Al concluir la campaña evangelista  Contemplando a Jesús, el grupo pequeño Ángeles celebró el bautismo  de Monserrat Flores, quien ha estudiado con ellos las Sagradas Escrituras por espacio de año y medio.

La decisión de entregar su vida a Cristo la tomó durante estas conferencias dadas por el pastor Josué David López Ramírez, del 3 al 9 de mayo, y junto con 16 personas más bajaron a las aguas del bautismo al mediodía del sábado 9.

Sus compañeros del grupo pequeño Ángeles, la acompañaron al templo adventista del séptimo día de la colonia Ávila Camacho, para acompañarla en la solemne ceremonia bautismal oficiada por el pastor de distrito Enrique Sánchez Vázquez.

Al finalizar, Monse y su grupo se dirigieron a la casa de la familia Cerecedo Mejía donde convivieron y comieron un sabroso mole, el pastor Josué David López Ramírez, también estuvo presente y posteriormente regresó a la ciudad de Oaxaca donde tiene su campo misionero.



Concluye Campaña Contemplando a Jesús.



·                          20 nuevas almas para Cristo.
·                         Distrito Manuel Ávila Camacho.

Por Joel García Cobos.

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.  11 de mayo de 2015. Con 20 nuevas almas para Cristo, concluyó la campaña evangelista Contemplando a Jesús, en el distrito Manuel Ávila Camacho.

El orador invitado fue el pastor Josué David López Ramírez, procedente de la ciudad de Oaxaca, Oax; quien desarrolló una serie de temas acerca de la vida  de Jesucristo, resaltando su misión de darnos  vida, y sobre todo vida  en abundancia.

                    Durante la semana del 3 al 8 de mayo, a partir de las 7  de la tarde, el pastor López desarrolló diversos temas  relacionados  al Maestro de Galilea, a su amor  y  sus cuidados que nos tuvo cuando vino a la tierra hace más de  2  mil años y ese trato no ha cambiad en todo este tiempo.

               El viernes 8,   3 almas decidieron entregar sus vidas a Cristo, mientras en la última conferencia, el sábado 9 durante el Culto Divino, 17 personas decidieron seguir el ejemplo de Jesús a través del bautismo.

               Después de la sencilla ceremonia, los nuevos seguidores de Cristo, recibieron cada uno un ejemplar de la Biblia para seguir conociendo del Salvador del mundo, y como guía   segura  para vivir mejor en armonía con sus principios.