Durante este periodo, los niños asistieron de 4 a 7 de la tarde, y mediante lecturas, cantos y juegos aprendieron más acerca de Dios el creador del universo que a través de Jesucristo reconcilió este mundo perdido, y como es que Daniel desde muy jovencito tomó la decisión de serle fiel en todo.
Los niños estudiaron el libro bíblico de Daniel, donde se narra la historia de este siervo fiel desde su juventud, y como su vida se une a la del rey Nabucodonosor, monarca del entonces imperio babilónico, el más poderoso de la tierra, que su crueldad y arrogancia no tenía medida, orgulloso de su poderío. Dios le envió a su profeta Daniel para comunicarle que es él, Dios, el que hizo este mundo y lo dirige conforme a sus planes, y pronto regresará, para establecer un reino que no tendrá fin.
La directora de esta escuelita bíblica de verano la maestra Alma Elisa de Sierra, auxiliada por las maestras: Elizabeth Santiago, Elizabeth Jacobo, Alma Sierra García, Leticia Ramírez Olvera, Andrea Flores de Bautista, y muchas personas más que ayudaron de diferentes formas, agradeciéndoles sus funciones y ayudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario