viernes, 9 de mayo de 2014

Ayude a Oakwood a ganar otra vez



Una universidad adventista históricamente para estudiantes de color está una vez más tratando de ganar una subvención por parte de la cadena de tiendas más grande del mundo de artículos para el hogar y la construcción en un concurso de votación en línea, que la universidad ganó el año pasado.
La Universidad Oakwood, con sede en Huntsville (Alabama, Estados Unidos), se encuentra actualmente intercambiando posiciones en el primer y el segundo lugar del conteo de votos del Programa de Subvenciones para Mejoras en el Campus de Instituciones Educativas de Home Depot. Los ganadores necesitan tener tanto el mayor número de votos como la mayor actividad en los medios sociales.
Los partidarios pueden votar por la institución de su preferencia una vez por día hasta el fin de la campaña en próximo 14 de abril. La etiqueta de la campaña es #OakwoodTHDRYS.
Los directivos de la institución dedicaron los 50 mil dólares que obtuvieron el año pasado al apoyo mundial de la comunidad adventista, algo que esperan los ayude a repetir el triunfo de este año para obtener la subvención de 25 mil dólares, dado que la misma institución no puede ganar el premio mayor dos años seguidos, dijo un vocero de la universidad.
El dinero del año pasado se usó para construir un pabellón para picnics en el campus. Este año, esperan instalar bancos de parque y árboles en una sección del campus cercana a la biblioteca.
"Necesitamos el apoyo de todos para ayudar a que Oakwood obtenga este dinero”, dijo Kisha Norris, director ejecutivo de promoción y desarrollo de Oakwood.
Oakwood es uno de los 104 colegios superiores y universidades históricamente para estudiantes de color en los Estados Unidos, que han atendido principalmente las necesidades de los afroamericanos.
Los partidarios pueden votar en el sitio web www.retoolyourschool.com/vote-now.
Tomado de ANN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario