Por Joel García Cobos.
(Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 10 de mayo de 2016). Muy contentos y entusiasmados regresaron las muchachas y muchachos de la Federación Totonacapan, miembros de las Sociedades de Jóvenes, después de unas vacacioncitas de 3 días pasándola excelente.
De acuerdo a información recaudada entre algunos de ellos, salieron en 3 autobuses del templo Tajín, a eso de las 8:00 horas de la mañana, por todo el camino fueron cantando y tomando fotos de los bonitos paisajes, como a la 1:30 llegaron a Trinidad, Tlaxcala y de ahí subieron al campamento, que es un bonito centro vacacional del IMSS, estuvieron ahí en las albercas, de 4 a 5 se inscribieron y ocuparon sus habitaciones;, una hora de preparación y la apertura de 6 a 7; siguió la rica cena y la despedida de sábado.
En la actividad sorpresa, colocaron 4 stands alusivos a Esther, Joas, David y Jesús, no dieron una reseña de sus vidas y sus acciones y nosotros participamos en un recorrido cantando y recitando versículos. De ahí continuaron con el tema, el bando de oración y a las 10 en punto todo mundo a dormir
El sábado, a levantarse a las 6, bañarse y vestirse; ejercicio de canto; la matutina; el desayuno; la Escuela Sabática; Planes; Culto Divino por el pastor Jorge Trisca; Comida. Un descanso y por la tarde estuvo variado y divertido: Evento de canto; boom bíblico; informes distritales; ejercicio de canto; la senda sagrada estuvo muy reconfortante, caminar y reflexionar en el amor de Jesús, entre ese hermoso y vasto bosque de coníferas fue un verdadero estímulo a nuestros sentidos y espiritualidad, observar tantos tonos de verdes juntos, sentir el aire fresco en tu cara y brazos, el azul tan intenso sobre nuestras cabezas y el inmenso volcán, despedir el sábado entre tanta belleza nos hizo sentir la protección de Dios y le dimos gracias por tan diferente día de adoración.
Regresamos al campamento con la languidez la tarde, se prepararon para la cena, muy especial y por temas, conviviendo entre todos, los divertidos juegos sociales se prolongaron hasta las 11 de la noche, y a dormir después de un largo y emocionante día.
El domingo a las 6 fue la levantada y aseo; seguida de la reflexión y oraciones, luego el desayuno, a las 9 se clausuró el evento y partieron a la ciudad de Puebla, llegaron a las los Fuertes de Loreto y Guadalupe, que es un lugar muy grande, hay un estadio, museos y un lago donde se celebraba La Feria de Puebla, y hubo mucho por ver.
De los pastores que fueron: Max Oviedo (Tajin), Hiram Adriel Marín (Entabladero) y Miguel Calixto (Totolapa); Orador Jorge Trisca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario