viernes, 23 de junio de 2017

¿Qué hay en un cigarrillo? Los ingredientes tóxicos que ingerimos al fumar

POR · 



Fumar cigarrillos a muy temprana edad

El hábito de fumar puede ser muy duro, difícil de dejar y muy fácil de caer en él. Todos los días hay un estadounidense menor de 18 años que trata de fumar su primer cigarrillo y es probablemente consciente de lo fácil que es hacerlo para ponerse a la moda y sin tomar en cuenta que es muy adictivo.

Fumar puede llevar a ciertos tipos de cáncer y la causa de la diabetes, enfermedades del corazón , derrame cerebral, enfermedades pulmonares y así sucesivamente. No hay fin a la lista de los resultados de fumar. El tabaquismo causa casi 480.000 muertes y la respuesta está en los ingredientes.
Sustancias químicas tóxicas que componen un cigarrillo

Los cigarrillos contienen casi 7.000 productos químicos y 600 ingredientes diferentes que pueden provocar un estado de skock, incluso en los fumadores con más experiencia. Los cigarrillos hoy en día no contienen sólo el tabaco natural normal, sino que están llenos de muchas sustancias químicas que se infunden en el proceso de fabricación.

Al encender un cigarrillo todos estos productos químicos se queman y producen otras sustancias químicas que suben en los humos. Literalmente no hay fin a este ciclo.

La sustancia inorgánica llamada arsénico está en la lista “permitido” de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

Aparte de esta sustancia en los cigarrillos puede encontrar formaldehído, monóxido, cadmio, hexamina y así sucesivamente. Todos ellos son capaces de aumentar el riesgo de contraer cáncer de cualquier tipo y llevar a la muerte.

Los tejidos del cuerpo no pueden funcionar adecuadamente sin una una sangre adecuada y sin el flujo de oxígeno. Las sustancias en el humo de los cigarrillos pueden interrumpir este proceso. El monóxido de carbono se agarra a la molécula de hemoglobina y puede obstruir el transporte de oxígeno a través de las células rojas de la sangre.

Casi el 30% de todos los cánceres son causados por el tabaquismo y los efectos del cigarrillo que son numerosos. El humo del cigarrillo puede causar enfermedades pulmonares como la bronquitis, el enfisema y obstrucción de las vías respiratorias crónicas.

Si las estrategias adecuadas para hacer que la gente más consciente de los terribles peligros de fumar no se ponen en movimiento, es probable que casi 5,4 millones de estadounidenses menores de 18 años vayan a morir con una muerte prematura debido a cuestiones relacionadas con el tabaquismo.

Si desconoce algunos términos descritos en la publicación, consulte en cualquier diccionario online y conocerá que muchas de estas sustancias son tóxicas y por lo tanto nocivas para nuestro cuerpo.

Evite el consumo del tabaco inmediatamente, causa severos daños a su salud.


tomado de:



https://www.saludgenial.net/2017/06/ingredientes-toxicos-ingerimos-al-fumar.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario