Por Joel García Cobos.
(Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, a 2 de febrero de 2016). Con un bautismo de 25 nuevas almas para Cristo, concluyó la semana de conferencias titulada Restaurando familias con Cristo todo es posible, impartidas por el pastor Hortensio Vázquez y Vázquez, de Gema Editores, donde se desempeña como subdirector de marketing.
Fue en el templo adventista del séptimo día de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde el Pastor Hortensio Vázquez expuso estas sabias conferencias para restaurar y fortalecer el núcleo familiar, tomando como base la Palabra de Dios, el público respondió a la convocatoria asistiendo alrededor de 100 visitas, para escucharlas cada noche a partir de las 18: 30 horas, de esa semana del 23 al 29 de enero.
Estas conferencias forman parte de un preocupante programa integral para reforzar a la familia y tenerla como lo primero en la vida; que está enfocado en diferentes tópicos, como el educar a los hijos es una obra difícil de cumplir; y otra línea de énfasis fue tender puentes entre la pareja, pues en muchos casos no existe la comunicación correcta, en esta serie de consejos bíblicos, resalta a Jesucristo en el centro de las relaciones familiares.
Cada noche el pastor invitó a fortalecer nuestra fe en Cristo que lo hace todo posible, y exhortó al público a escribirle sus peticiones, depositándolas en un recipiente y todas las noches se oraba por ellas, en el último día, y en un acto simbólico de cumplimiento, fueron quemadas elevando una plegaria especial.
Otro detalle significativo, fue que también ese sábado 30 de enero, a medio día, al final de la última conferencia, el orador pidió que se pusieran de pie todos los matrimonios que asistieron a las conferencias y también los que no asistieron, a continuación invitó a los caballeros a que pasaran a un salón anexo, donde los esperaban un grupo de ujieres con hermosas rosas, escogieron una y regresaron a la nave y se la entregaron a sus esposas con un beso.
El segmento de los bautismos, fue también muy emotivo, 3 miembros del Club Conquistadores entregaron su voluntad al Creador y sus compañeros les cantaron el Himno al Conquistador,
después fueron felicitados por sus seres queridos y
todo aquel que tuvo a bien acompañarlos se quedaron a convivir y participar de una rica comida vegetariana que prepararon las hermanas de la iglesia de Manuel Ávila Camacho, para celebrar la restauración de algunos hogares y darle la bienvenida a esas 25 preciosas almas a la familia feliz de Dios.
El Grupo Pequeño Ángeles de la iglesia Chapultepec, está muy contento y celebró por tercer año consecutivo en casa del hermano Felipe Cerecedo, que tres de sus amigos entregaron su vida al Señor: Doña Dora, Paulita y Jorgito, por lo cual, convivieron alegremente y saborearon un delicioso mole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario